• Julia Costero ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Arturo Marián LlanosArturo Marián Llanos hace 1 año, 7 meses

    Como sabéis, nunca ha existido una biografía oficial de Arturo, tan solo las autobiografías que él mismo se encargó de escribir en el año 1998, y no sabemos hasta qué punto son verídicas o llenas de su ficción.
    Sin embargo, el pasado mayo, Fernando García Alonso publicó “Las aventuras de Arturo Marián Llanos”, unas memorias del pintor y un intento de reconstrucción de su vida. Fernando fue el “tutor” de Arturo, quien decidió adoptarle en su finca manchega a su salida de prisión. El libro está publicado en Chop Suey, pero también está disponible para descargar libremente en diversos formatos. Por aquí dejo el enlace ;)

    https://www.chopsuey.es/archivos/11609

    • La he leído y veo que está bastante bien para la parte de la vida de Arturo después de la cárcel, pero es bastante poco completa para los periodos anteriores, sobre todo la serie de exposiciones que hizo por los locales y bares de Alcalá y en la escuela taller de Antonio Lizcano, que no aparecen o apenas…