LA TRAMPA DE LA DIVERSIDAD, de Daniel Bernabé

Descripción / Resumen:

LA TRAMPA DE LA DIVERSIDAD de Daniel Bernabé

LA TRAMPA DE LA DIVERSIDAD, de Daniel Bernabé

Se oyen por ahí voces críticas de algunos grupos que, al parecer, se sienten aludidos, o quizá, poco aludidos –¡vaya usted a saber!– en los análisis que va desarrollando Bernabé en su libro y que nos llevan a una reflexión absolutamente necesaria en estos tiempos de “fragmentación identitaria”; tiempos, en los que priman de tal modo los elementos diferenciadores que se empeñan en establecer los elementos de cada “tribu” o “grupo”, que terminan por marcar unas fronteras a veces casi excluyentes o, al menos, que nos hacen pensar más en la “paja-envolvente” o como queráis llamarlo, que en “el grano común” que nos afecta a todos, con independencia del sexo, edad, raza y todos los etcéteras que se os ocurran.

Daniel Bernabé_LA TRAMPA DE LA DIVERSIDAD


Este libro se presentará en la Librería Bakakai de Granada, el jueves, 28 de noviembre de 2018.

Habrá un coloquio y debate con el autor.

Ficha Técnica

  • Temática: Ensayo sobre los peligros de la diversidad y cómo el neoliberalismo fragmentó la identidad de la clase trabjadora
  • Palabras clave:
  • Zona geográfica: Eurasia
  • Cita Bibliográfica: Daniel Bernabé: LA TRAMPA DE LA DIVERSIDAD. Cómo el neoliberalismo fragmentó la identidad de la clase trabajadora. Ed. AKAL. Col.: A FONDO. Madrid, 2018 (4ª edición)

Responder