SEMINARIO DE FRONTERAS GLOBALES: Primera sesión sobre investigación y difusión de contenidos con Laura Massimino
Convocatoria:
El grupo de investigación «Fronteras Globales: Mediterráneo y mundo colonial, siglos XV-XXI» está preparando un Seminario Permanente sobre experiencias de investigación de asuntos de frontera, y quiere inaugurarlo con una primera sesión más técnica sobre investigación y difusión de contenidos, en el marco de la experiencia del Archivo de la Frontera, y aprovechando la estancia en Alcalá de la diseñadora de esta plataforma, Laura Massimino Amoresano.
La sesión será el viernes 11 de octubre de 2013, a las 11,30h. en el aula 9 de la Facultad de Filosofía y Letras (Colegio de Málaga) de la Universidad de Alcalá, C/ Colegios, 2. 28801- Alcalá de Henares.
La sesión fue muy agradable. Muchas gracias a Laura desde aquí y feliz viaje de regreso a Buenos Aires.
Info Evento
- Lugar: Aula 9 de la Facultad de Filosofía y Letras (Colegio de Málaga, Universidad de Alcalá), calle Colegios, 2. Alcalá de Henares.
- Fecha: 11 de octubre de 2013, a las 11,30h.
- Organiza: Grupo de investigación "Fronteras Globales: Mediterráneo y mundo colonial, siglos XV-XXI".
- Web: www.archivodelafrontera.com
- Teléfono: 0
- Email:
- Contacto: Alejandro Díez Torre
1 comentario
Dejar una respuesta
Debes estar conectado para publicar un comentario.
¡La persona real!
Estupendo el seminario inaugural. Enhorabuena a todos y ánimo y marcha…