NUEVO ENCUENTRO DEL II CICLO RENE2025: DEMOGRAFÍES/DEMOGRAFÍAS
El próximo sábado tendremos nuevo encuentro del II Ciclo RENE2025: Demografíes. Será en La Escuelina en Villanueva de Santo Adriano (Asturies) desde las 11:00
El encuentro será moderado por Pablo M. Testa coordinador del Ciclo RENE y contará con Sofía González S. y María José Tudela Castro del Ecomuséu La Ponte, y Cristina Fernández Bustamante, una de las encargadas de la redacción del Plan Demográficu del Principáu d’Asturies.
Después de una breve introducción y la exposición-debate de las participantes, comenzaremos el debate público que esperamos sea enriquecedor y proactivo. El texto de presentación será publicado posteriormente en Estudios Culturales (Archivo de la Frontera)
El próximo encuentro: Perspeutives de la Mocedá / Perspectivas de la Juventud, en el Conceyu de Siero, esperamos se produzca antes de terminar el año.
¡Os esperamos en Sto Adriano!
Info Evento
- Lugar: Conceyu de Santo Adriano
- Fecha: 14/06/2025
- Organiza: GIMEC
- Web:
- Teléfono:
- Email: gmultidisciplinar@gmail.com
- Contacto: