• La Frontera ha publicado una actualización hace 11 años, 5 meses

    @esmeralda Bienvenida a la Frontera ¡¡¡¡Ya te echaba de menos!!!! ¿Vas a venir al Congreso de Bogota?

    • Esmeralda me dice que luego te responde. Yo te escribo para decirte que ya he podido ver el powert-point sobre el juego del Legajo, y está muy bien y clarito, aunque con ese lenguaje terrible que casi nos amenaza. Enhorabuena, Frontera.

    • Hola, “Front”… Estupenda tu presentacíón en pw.po. , muy clara, aunque se me hace un poco larga (¿21 diapos?) si es que vas a utilizarla como base para una conferencia dirigida a un colectivo de historiadores. Y te comento esto a raiz de lo que Michael Moritz sentenció en la Universidad de Stanford: “El primer idioma de Silicon Valley es el Power Point” y eso lo dijo como crítica al desprecio por las Humanidades que se extiende entre la élite de ingenieros y programadores…y continuaba diciendo que “la capacidad de hablar y de escribir claramente es un regalo que poca gente posee en Silicon Valley”. (lo acabo de leer en un artículo sobre el partido Anti-Power-Point que se ha fundado en Suiza y que ha aparecido en el dominical de El País de hoy 21-08-2011) Perdona por la repipiez de esta cita, es que de pronto se me desbocó la camella y me puse lírica.
      No sé todavía si podré ir a Bogotá, porque en septiembre tengo un viaje a Río de Janeiro y otro a Cacovia, y no tengo aún cerradas las fechas. Ya te diré. Saludos y todo nuestro cariñín desde este tórrido Madrid.

    • Hola Esmeralda! Ojalá puedas coordinar las fechas, sería muy lindo verte en Bogotá. La presentación en Power Point no es para el congreso, sino para los profesores que quieran participar en el Juego, es un resumen del proyecto y es la que preparé para el DEA. Para la de Bogotá me centraré más en el Archivo como Comunidad Virtual. Te mando un abrazo enorme, los extraño!