Rag Cuter: HISTORIA SOCIAL DEL JAZZ PRIMITIVO. PRESENTACIÓN DEL LIBRO RECIÉN SALIDO A LA VENTA…

Descripción / Resumen:

Años de investigación y pesquisas en cientos de archivos, documentos, libros y papers, testimonios directos, entrevistas orales… Incontables días y noches sumergidos en la bañera de ginebra aporreando la máquina de escribir portátil con el gramófono atronando al lado…

Por fin podemos anunciar que salió a la calle

HISTORIA SOCIAL DEL JAZZ PRIMITIVO

escrita, editada, sufrida y gozada por

Rag Cuter

Cubierta vol 1 Jazz Primitivo

Cubierta vol 1 Jazz Primitivo

RAG CUTER-PRESENTACIÓN JAZZ PRIMITIVO

***

DE Rag Kuter tenemos en el Archivo de la frontera dos entradas anteriores relacionadas con esta publicación que ponemos a continuación como aperitivo sabroso… Para que no se lo pierdan…

http://www.archivodelafrontera.com/galeatus/jazz-00-wc-handy-st-louis-blues-1922/

http://www.archivodelafrontera.com/clasicos-minimos/jazz-barrel-house-blues-02-ma-rainey-la-taberna-negra-o-the-barrel-house-como-espacio-colectivo-donde-se-origino-el-blues-por-raj-kuter/

http://www.archivodelafrontera.com/archivos/archivos-america/rag-cuter-no-puedo-respirar-la-prehistoria-del-jazz-durante-la-esclavitud/

Archivos Adjuntos

Ficha Técnica

  • Temática: Sale a la calle una historia del jazz primitivo excepcional, fruto de muchos años de trabajo de un enamorado de la música y los libros, promotor de la librería Bakakai y del facine de fancines Vacaciones en Polonia. Un documento imprescindible para los amantes de esta música y de las historias verdaderas.
  • Palabras clave: , , , , , ,
  • Zona geográfica: África,América
  • Cita Bibliográfica: Rag Cuter, HISTORIA SOCIAL DEL JAZZ PRIMITIVO. Escrita, editada, sufrida y gozada por Rag Cuter. publicada conjuntamente por Corazones Blindados, La Carbonería, CEDCS (Centro Europeo para la Difusión de las Ciencias Sociales) y BAAM (Biblioteca Afro Americana Madrid), con el apoyo de Librerías La Fuga y Librería Bakakai. 2023.

Imagen de perfil de Arráez Frontera
perfil de editor de E.Sola

Ver perfil de Arráez Frontera

Responder