SOLICITUD DE AYUDA PARA COMISIONES DENTALCOOP SÁHARA, 2014-2017

Descripción / Resumen:

2017-SAHARA-OCCIDENTAL-DENTALCOP
ESTO NOS LLEGA DEL AMIGO JOSE MANUEL ALMEIDA, EN SU TRABAJO ENTUSIASTA EN FAVOR DE LOS SAHARAUIS DE LOS CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS DEL SAHARA OCCIDENTAL.

Vuelvo a solicitarte un pequeño gesto de ayuda para el proyecto de salud que estamos llevando al pueblo saharaui, especialmente a los nómadas que viven en los Territorios Liberados del Sahara Occidental, donde la ayuda internacional apenas llega.

Las comisiones médicas que llevamos, para ser totalmente eficaces, necesitan después de sus intervenciones un seguimiento por parte de especialistas saharauis; para ello es necesario un buen vehículo 4×4 con el que desplazarse por un terreno inhóspito, sin carreteras y con dificultades de todo tipo, desde los Campamentos de refugiados en Tinduf hasta la zona liberada.

Desde marzo de 2014 a octubre de 2017 hemos conseguido llevar 18 comisiones con más de 170 voluntarios, entre médicos, cirujanos y odontólogos, los cuales han atendido a más de 4.500 pacientes en estas zonas tan necesitadas. En algunos lugares era la primera vez en 40 años que llegaba una comisión médica no saharaui.

Esta vez la ayuda que puedas dar, tan necesaria, irá destinada a la compra y transporte de un Toyota 4×4 que pueda hacer las funciones de ambulancia, con equipamiento de primeros auxilios y apto para transporte de casos graves, con el cual podrá desplazarse personal sanitario saharaui para seguir prestando servicio y seguimiento a los pacientes atendidos por los equipos de cooperantes, así como utilizarse de ambulancia.

Si necesitas justificante de donación para Hacienda se podrá hacer sin problema.
Adjunto documento con relación de comisiones hasta la fecha y expectativas de futuro.

Muchas gracias, de nuevo, por tu ayuda, confianza y solidaridad.

Un abrazo
“Almeida”

Ingresos en la cuenta de la Asociación:

ES73 2038 2493 4160 0046 6004

 

2017-SAHARA-OCCID-DENTALCOP

Archivos Adjuntos

Info Evento

  • Lugar: Campamentos de refugiados del Sahara Occidental
  • Fecha: A partir de Noviembre de 2017
  • Organiza: DENTALCOOP y Asociación de Amigos del pueblo saharaui de Madrid
  • Web:
  • Teléfono:
  • Email: josemanuel@graficasalmeida.com
  • Contacto: José Manuel Almeida
Imagen de perfil de Arráez Frontera
perfil de editor de E.Sola

Ver perfil de Arráez Frontera

Responder